SERIE LOS STERLING

01 – UNA PROMETIDA PERFECTA

¡Devon St. James debe estar soñando! ¡Había cerrado sus ojos en el tugurio más pobre de Londres, y se despierta envuelta en sábanas de seda... mirando fijamente a los ojos del hombre más apuesto que jamás haya conocido! Sebastian Sterling, Marqués de Thurston, está completamente consternado al tener a una chica de la calle en su cama, aunque el abrasivo deseo que arde en su mirada no deja lugar a dudas. ¡Pero está muy equivocado si piensa que Devon se someterá fácilmente!
Por si no fuera suficiente el hecho de tener a su familia metida de lleno en un escándalo, ahora Sebastian tiene que ocuparse de esa joven de belleza exquisita y con la ropa hecha jirones que él mismo, impulsivamente, había llevado a su casa. Peor aún, esa chica, con su fiero espíritu y subyugante sensualidad, está volviendo loco al serio y responsable Marqués. Pero quizás, sólo quizás, gracias a la educación de Sebastian, esta hechicera de baja cuna pueda aprender modales y se transforme milagrosamente de sólo una obsesiva pasión en... Una prometida perfecta.






02 – UN PROMETIDO PERFECTO
Orgulloso de su reputación como bribón, Justin Sterling tiene la intención de ser el primero en acostarse con "La inalcanzable" —la debutante más apetitosa de la temporada— y ganar la apuesta de la que todo el mundo habla. Sin embargo, nunca esperó que la hechicera en cuestión fuese Arabella Templeton, la que una vez le robó el corazón y todavía lo posee. Ahora, el notorio sinvergüenza tendrá que probarle a ella que sus intenciones son honorables... mientras salvaguarda su fama de granuja en Londres.
Arabella sólo se casará por amor —¡y no necesita que su oponente de la infancia actúe como su autonombrado guardián! Aunque el arrogante bribón parece sincero, ella es muy consciente de su historial como libertino y no caerá en las redes de su considerable encanto y magnífica apariencia. Pues sería una auténtica locura que Arabella ignorase la voz de la razón que constantemente la susurra "¡ten cuidado!" y, en su lugar, oyese a su traicionero corazón que no para de insistirla en lo que Justin Sterling podría hacerle sentir...




03 – UN HEROE PERFECTO
Desde que fue cruelmente abandonada en el altar a los veintidós años, Lady Julianna Sterling decidió no tener nada que ver con los hombres. Por esta razón, está absolutamente escandalizada al comprobar que tiene inoportunos sentimientos hacia el peor espécimen que se podía imaginar —un peligroso y salvajemente atractivo salteador de caminos que ha atacado su carroza en medio del campo y la ha tomado cautiva. Peor aún, su ira se torna en decepción cuando el irresistible forajido la libera.
El Vizconde Dane Graville sabe que no debería haber revelado su rostro a la encantadora Lady Julianna —pues con ello ha comprometido la secreta misión en la que trabaja para la Corona bajo la apariencia del célebre salteador Magpie. Ahora, sus caminos vuelven a encontrarse, y Dane está deseando volver a saborear la dulzura de sus besos. Pero debe resistir las demandas de su corazón, pues su pasión sólo puede conducirlos a peligros inimaginables.


0 comentarios: