Amarte es mi Destino


Él era su destino... O al menos eso era lo que pensaba Desdemona Carlyle de Harry Braxton años atrás. Dizzy, como la llama Harry, fue una niña prodigio capaz de leer y escribir una docena de lenguas, que ahora se dedica a traducir antiguos manuscritos. Durante años ha viajado por el mundo mostrando sus habilidades, como si de un mono de feria se tratase, alentada por sus padres. Todo ello le ha hecho desear una vida normal, como la de cualquier otra muchacha.
Romántica y soñadora, la impulsiva Dizzy conoció a Harry, el príncipe de los chacales, como ella le llama, cuando se trasladó a vivir a Egipto con su abuelo tras la muerte de sus padres, idealizándolo como si se tratara de uno de los héroes de los libros románticos a los que es aficionada. Hasta que, enamorada de él, decide lanzarse a sus brazos y es rechazada por éste, no sólo debido a la juventud de la muchacha.
A partir de entonces, comienza a ver a Harry como lo que es, un hombre de negocios sin escrúpulos y un descarado oportunista, tan sólo interesado en ser su amigo.

0 comentarios: