SERIE LA FAMILIA BOSCATLE

1-MI AMADO MARQUES
Todo estaba listo para la boda: las familias, los invitados, la hermosa novia... todo, excepto el novio, que prefirió no presentarse. Jane debería estar destrozada: sus posibilidades como mujer casadera en la alta sociedad británica han descendido a cero. Sin embargo, muestra una entereza muy extraña. Una entereza que sorprende a Grayson Boscastle, el seductor e impulsivo marqués de Sedgecroft y primo del novio desaparecido. Grayson se ofrece a ayudar a la muchacha.
Su plan consiste en aparentar que está cortejándola, para que vuelva a aparecer como una joven deseable para los jóvenes solteros de la alta sociedad. Claro que, ante una belleza y una sensualidad como la de Jane, la frontera entre la pasión fingida y la real es muy difícil de discernir. Comienza entre los dos un juego de seducción en el que ninguno tiene todas la cartas. Grayson es un experto que nunca falla en el arte de la conquista. Y Jane tiene su propio secreto: quizás el desastre de su boda no la pilló por completo desprevenida...



2-MIA AMADO LORD
Para alejarla de su afición al escándalo y los bailes, la familia de Chloe ha terminado por recluirla en la aburrida mansión de su tío, Sir Humprey. Atrás quedan las fiestas, las risas y las amistades más peligrosas. Pero ahora se enfrenta a una situación inimaginable, secuestrada en su propia casa por un hombre al que todos creen muerto, un sujeto peligroso, desesperado... y muy atractivo.
Un hombre que sólo podía ser un fantasma: Dominic, vizconde de Stratfield, presuntamente asesinado. Pero como Chloe descubre pronto, el caballero está muy vivo... y su poder de seducción es más que una leyenda. Pronto, Chloe decide pasar de secuestrada a cómplice de Dominic, a pesar de los peligros. Porque... ¿Qué es otro pequeño escándalo para una mujer enamorada?
Jillian Hunter es una autora que sabe divertir y emocionar a partes iguales, con unos personajes que se saltan todas las normas en el juego de la seducción.


3-LA NOCHE DE BODAS
La atracción de lord Heath Boscastle por Julia Hepworth comienza súbitamente. Ella le dispara durante una cacería... por supuesto, de forma accidental. Aunque el disparo le alcanza en el hombro, la belleza de la mujer perfora su corazón y no tardan en saltar chispas cuando son pillados en una posición casi comprometedora. Demasido inexperta para comprender tan abrumadoras emociones, Heath y Julia se separan. Ahora, años después, Heath es un oficial de inteligencia de alto rango al que se le pide que proteja a la prometida de su comandante, que no es otro que Julia, mientras dan caza a un escurridizo espía.
Heath no tarda en lamentar su promesa cuando se encuentra de nuevo con Julia... y su deseo mutuo sigue ardiendo con más intensidad que nunca. Por supuesto que la protegerá; el peligro acecha y se huele en el aire. Y a Heath jamás se le ocurriría traicionar a su amigo, hasta que descubre que él ha estado traicionando a Julia. De pronto, Heath comienza con la seducción, pero Julia tiene un par de ases en la manga... y está decidida a ser jugadora, y no un mero peón en su perverso juego.



4LOS PERVERSOS JUEGOS DE UN CABALLERO
Lord Drake Boscastle lo tiene todo, buena apariencia, gran riqueza y un encanto algo malvado. Ciertamente parece que lo tiene todo, excepto la felicidad. Esperando apaciguar su creciente descontento, está preparado para su apasionada cita con una de las más celebres cortesanas de Londres. Pero la programada noche de placer, y el mundo de Lord Drake, queda patas arriba por Eloise Goodwin, una correcta institutriz, con unas voluptuosas curvas y un ingenuo seductor. Aún con una experimentada cortesana dispuesta a satisfacer cada uno de sus caprichos, Lord Drake no puede olvidar su encuentro con Eloise.
Aunque se siente atraída por ese misterioso y atractivo libertino, Eloise tiene asuntos más apremiantes en los que centrarse. Su joven y rebelde pupilo ha escapado durante la noche a un local de dudosa reputación y no aparece por ningún sitio. Dispuesto a ayudar, Lord Drake debe intentar resistir su deseo de caer en la anhelante pasión que siente por Eloise. Un libertino no cambia nunca... ¿...O el indomable Lord Drake está siendo por fin domesticado?

0 comentarios: