SERIE DIABLO

2-CITA CON EL DIABLO

Frederica D'Avillez está convencida de que nunca conseguirá casarse. La última temporada en Londres ha sido desastrosa, y además, su pretendiente de los últimos años la ha dejado por otra señorita. A pesar de todas las adversidades, Freddie toma una determinación: no cesará hasta conseguir experimentar una inolvidable noche de pasión.
¿Por qué no, entre los brazos del casanova Bentley Rutledge?
Por su parte, Rutledge que lleva años esquivando compromisos, fiel a su merecida fama de seductor, sucumbe a los encantos de Freddie deslumbrado por su exótica belleza. Pero esa pasión salvaje les lleva a una situación deseperada en la que Bentley acabará enfrentando a la disyuntiva de tener que elegir entre ser un hombre de honor o mantener su libertad.




ME LO LLEVO



3-PACTO CON EL DIABLO
Aubrey Montford, viuda y con un hijo, se convierte en el ama de llaves del Castillo de Cardow, la propiedad aústera y siniestra del ausente Conde de Walrafen. Pero poco después de ser contratada, el Sir Walrafen, vuelve tras largos años de ausencia. Tras el primer encuentro entre Aubrey y Giles las chispas saltan entre ellos y sus genios se encienden siempre que ella y el conde se cruzan. Pero Audrey no puede irse ya que él puede ser su única esperanza.
Walrafen vuelve reaciamente a aquella sombría casa que aborrece desde su niñez. Persiguen su memoria recuerdos tristes y tormentosos de ese que fue su hogar y del terrible suceso que pasó tantos años atrás. Pero poco a poco va dándose cuenta de la atracción irresistible que siente por el ama de llaves... y ve con sus propios ojos como ese horrible lugar se va convirtiendo poco a poco en un verdadero hogar.



4-DEUDA CON EL DIABLO
Durante el día, Sidonie Saint-Godard es una joven viuda de vida tranquila que enseña modales y protocolo a las hijas poco refinadas de los nuevos ricos de Londres. Sin embargo, por las noches se transforma en alguien completamente diferente.
El Ángel Negro -llamado así por el tatuaje que esconde en su pecho- es una ladrona célebre que roba a los hombres acaudalados para, posteriormente, repartir el botín entre los más necesitados. Enmascarada tras múltiples disfraces su identidad es un misterio.
El marqués de Devellyn, uno de los aristócratas menos nobles, se aprovecha y se deshace de las mujeres a su antojo. Sin embargo, una noche cae rendido a los pies del Ángel Negro. Esa enigmática y seductora mujer se convertirá en su más ferviente obsesión. ¿Podrá el amor redimir al laberinto y desenmascarar a la heroína?


0 comentarios: