SERIE LOS GRANTHAM

1-UNA PRIMAVERA PARA PECAR
Hay secretos que es mejor no desvelar y deseos que es mejor no tener....
El vizconde Sheridan debe enfrentarse a un ladrón. Al descubrir que su atacante es una mujer, ahora gravemente herida, toma a la ladrona pelirroja bajo su protección. Está claro que la nueva invitada, Lilith Sterling, es toda una dama. ¿Cómo se ha podido convertir en una ladrona? El vizconde se siente irresistiblemente atraído por ella y está decidido a descubrir sus secretos...
Los cinco años transcurridos desde que abandonó el convento francés han sido una pesadilla para Lily. Sus secretos son peligrosos, al igual que lo es el poderoso hombre que está decidido a encontrarla. El apuesto vizconde es un caballero que tiene sus propios secretos, pero quedarse con él puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.








2-UNA NOCHE PROHIBIDA
El amor entre dos aristócratas en la Inglaterra de principios del XIX permite resolver el terrible pasado del primer marido de ella.
Durante un baile de máscaras en el Londres de 1817, Cybelline y Christopher, dos jóvenes de la nobleza, apuestos y disfrazados, se conocen y pasan una excitante noche de amor.
Cybelline se marcha con su hija Ana a Suffolk, lejos de Londres, pero Christopher, conde de Ferrin, queda prendado de la misteriosa mujer y decide lanzarse en su búsqueda.







3-UN BESO PELIGROSO
Tímida por naturaleza, Emma Hathaway suele dejar el drama a su rebelde prima, Marisol. Pero cuando Emma acepta encontrarse con el amante secreto de su prima para poner fin a la aventura, se ve arrastrada a un peligroso juego. Ahora, Emma está convencida de que su implicación en el escándalo ha puesto su vida en peligro. El problema es que ninguno de los confidentes de Emma cree que alguien esté tratando de hacerle daño. Mientras comienzan a desatarse los rumores de locura, Emma acude a la única persona que podría ser capaz de ayudarla...
El guapísimo y poco respetable Restell Gardner se ha hecho un nombre por ayudar a algunos a salir de situaciones comprometidas. No siendo de los que dan la espalda a una dama en apuros, Restell acepta ayudar a resolver el misterio. Sintiendo que Emma es mucho más que una beldad de ojos verdes, Restell se ve irremisiblemente enamorado de ella. Pero se resiste a sucumbir a la pasión... al menos hasta que descubra la verdad acerca del peligro que la acecha; pues si cede a la tentación demasiado pronto, podría perder a Emma para siempre..


0 comentarios: