GRABADO EN ORO

GRABADO EN ORO

Huyendo de su padrastro Jenny Barnes despierta en un hospital, para encontrar a los dos hombres que ha amado por años, su hermanastro Jake y a su mejor amigo y amante Cree, quienes han sido llamados a su lado después de años de búsqueda.
Jake y Cree saben que esta es la única manera de recuperarla, pero también saben que aun llevándose a Jenny a su hogar, su nuevo rancho, ni siquiera ellos podrán mantener a quien la ha lastimado lejos. El infame culpable no es otro que el padre de Jake, su maldad no tiene límites, y el cuerpo de Jenny tiene gravado hasta dónde puede llegar el deseo malsano.
Cuando Jenny es nuevamente atacada, los muchachos saben que si quieren mantenerla segura, y acabar con su larga desdicha deben buscar la ayuda de sus mejores amigos. Ellos como Jake y Cree han sido Seals, ahora deben idear un plan para proteger a Jenny y capturar al padre de Jake. Al menos Jenny tiene dos hombres que la aman y la protegerán.





LA FLOR SALVAJE DE BEN

¿Qué haría a una mujer alejarse de la ciudad en la que creció durante siete años? Para Kate la respuesta es un hombre, un hombre poderoso. Cuando Kate se encuentra en el peligro de perder su rancho por un banco, establece una sociedad con Ben.
El demasiado dotado y altísimo SEAL está buscando un hogar. Y encuentra con Kate, casa y amor. Cuando los problemas en el rancho comienzan a intensificarse, Kate señala como responsable a un hombre, el hombre de su pasado que está determinado a sacarla del pueblo.
¿Qué otra cosa puede hacer un marino retirado? Pues traer para que lo ayuden a sus antiguos compañeros de equipo. Ben sabe que si alguien puede proteger a Kate de un hombre que cree estar por encima de la Ley son ellos.

0 comentarios: